Preaload Image

Colegio de contadores públicos de Guadalajara

Tiene como propósito atender a las necesidades profesionales y humanas, para elevar la calidad y preservar los valores que han orientado la práctica de la carrera de contador público.

59450
Personas capacitadas
452
Ponentes
1640
Socios
639234
Horas impartidas

“El crecimiento profesional es la llave para revolucionar la sociedad y la economía”

Presidencia ……..

Quiénes Somos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque quis eros lobortis, vestibulum turpis ac, pulvinar odio. Praesent vulputate a elit ac mollis. In sit amet ipsum turpis. Pellentesque venenatis, libero vel euismod lobortis, mi metus luctus augue, eget dapibus elit nisi eu massa. Phasellus sollicitudin nisl posuere nibh ultricies, et fringilla dui gravida.

Misión

Somos una agrupación de profesionales que propicia permanentemente el desarrollo integral de todos sus socios, con observancia del Código de Ética. Un Colegio que trasciende ante la comunidad de negocios, entidades gubernamentales y organismos intermedios, que se caracteriza como institución rectora en el ámbito de nuestra competencia. Una Federada líder dentro del Instituto Mexicano de Contadores Públicos.

Visión

  • Proporcionar a sus socios y demás usuarios, servicios de la más alta calidad, que respondan a sus requerimientos. Alcanzar el reconocimiento institucional y el de sus socios, en los Organismos Empresariales, Entidades Gubernamentales y la Sociedad en general.
  • Lograr el liderazgo técnico, a través de la educación profesional continua, sustentado en la capacidad y experiencia de sus socios, utilizando tecnología de vanguardia en todos los servicios que se ofrecen.
  • Impulsar la superación constante en los servicios que proporciona a sus socios y demás usuarios, motivando la profesionalización del personal administrativo y académico.
  • Ser el mejor Colegio de Contadores Públicos del país, basado en su estructura académica, técnica y administrativa.
  • Mejorar la plataforma tecnológica, que permita ofrecer capacitación e información en línea.
  • Fortalecer vínculos con Universidades e Instituciones Académicas, participando activamente en la estructura y diseño de los programas académicos relacionados con la Contaduría Pública.
  • Ser el mejor Colegio de Contadores Públicos del país, basado en su estructura académica, técnica y administrativa.

Valores

Innovación

Desarrollar planes, proyectos, programas y procesos que propician una constante mejoría, experimentando nuevas fórmulas y desarrollando nuevos métodos para su realización.

Honestidad

La actuación de los integrantes del colegio debe apegarse a la ética profesional.

Integración

Motivar el equipo de trabajo, buscando que en la actuación de sus integrantes prevalezca el espíritu de convencimiento y se motive el respeto y confianza entre los colegas.

Confiabilidad

Desarrollar planes, proyectos, programas y procesos que propician una constante mejoría, experimentando nuevas fórmulas y desarrollando nuevos métodos para su realización.

Espiritu de superación

Propiciar permanentemente la actitud de actualización profesional de los socios.

Compromiso de servicio

Ofrecer siempre servicios con la más alta calidad, observando la disposición, entrega y compromiso hacia sus socios.